Curso “Quejas y reclamos” en Comodoro Rivadavia

La ciudad sigue buscando la excelencia del sector a través de constantes capacitaciones.
Los días 3 y 4 de junio, la Asociación Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, brindó en Comodoro Rivadavia el curso “Quejas y reclamos” en instalaciones del Hotel Comodoro a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

“Las quejas y reclamos pueden ser momentos de oportunidad de fidelización si se resuelven de manera positiva” indica uno de los ejes de la capacitación que estuvo a cargo de Giselle Di Nardo. La misma se brindó en la ciudad y estuvo dirigida a quienes se desempeñan en el nivel gerencial y los mandos medios en distintos establecimientos del sector que se encuentran en constante contacto con el cliente.

Con una excelente concurrencia de 35 personas tanto del sector hotelero como del gastronómico, durante la apertura les dieron la bienvenida Cristina Galand, José Rodríguez, Antonio Roqueta y Nelly Herrera.

El desarrollo del curso tuvo etapas teóricas y prácticas como también distintos recursos didácticos como rol play, entre otras actividades, que permitieron comprender y realizar prácticas que ayudaron en la comprensión de los conceptos.

Luego de dos jornadas de 4 horas cada una, la presidente de la institución, Cristina Galand, realizó la respectiva entrega de certificados agradeciendo a todos el interés y la participación en el mismo.

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